Planee sus Vacaciones Familiares en Isla del Padre

El sur de la Isla del Padre es uno de los destinos turísticos que ha tomado auge en los últimos tiempos.  Encontramos muchos motivos para ello. Para empezar el clima en Isla del Padre es agradable la mayor parte del año. De otro lado existe una gran variedad de opciones para el alojamiento, además de hoteles, existen muchas propiedades como condominios y departamentos que los turistas pueden rentar. Adicionalmente la isla cuenta con transporte publico gratuito. Los paisajes y bellísimas playas ofrecen la oportunidad para un relajamiento completo, mientras que parques naturales y parques acuáticos acomodaran a los amantes de las aventuras. Los restaurantes en la Isla del Padre ofrecen innumerables opciones para los paladares más exigentes.

Sea que te guste realizar largos viajes con tu familia en carro o si prefieres la comodidad y rapidez de los viajes por avión, en Isla del Padre Sur encontraras las perfectas vacaciones para ti y los tuyos. Recuerda que la Isla del padre cuenta con trasporte gratis dentro de la isla y te incluye también el transporte al aeropuerto de Brownsville ida y vuelta, a donde llegan diferentes aerolíneas. También se encuentra el aeropuerto de Harlingen con vuelos de Frontier y la posibilidad de contratar servicios colectivos de transporte a la isla. Dado que allí no lo vas a necesitar, te puedes ahorrar la renta de carro.

175

Casas y Condominios en la Isla del Padre

saida towers padre island condos
Clima en la Isla del Padre

Su localización geográfica hace que el clima en Isla del Padre sea agradable la mayor parte del año, lo que explica en los meses de crudos inviernos la llegada de familias de los estados del norte buscando temperaturas más agradables. La temperatura promedio esta entre 27 y 30 grado centígrados en el verano y entre 11 y 18 grados centígrados en el invierno.

Hospedaje en la Isla del Padre

Apartamentos y Condominios en la Isla del Padre

Adicionalmente la gran oferta departamentos en renta en la Isla del Padre o la posibilidad de condominios y complejos con servicios adicionales a precios atractivos para el presupuesto familiar, inclinan la balanza favorablemente.

Hoteles en la Isla del Padre

Otra opción son los hoteles en la Isla del Padre, pero los hoteles no tienen tanto espacio ni comodidades.

Restaurantes y Vida Nocturna en Isla del Padre

La riqueza gastronómica de la isla especialmente atractiva para los amantes de la comida de mar hace obligatorio visitar sus restaurantes y poder disfrutar una cena bien especial con la incomparable vista de atardeceres formando un paisaje de múltiples colores bajo el arrullo del oleaje suave del mar.

Para finalizar vale la pena mencionar la vida nocturna en la isla con diferentes opciones como música popular, discotecas latinas, espectáculos tipo Las Vegas o recorridos por los bares de la zona.

Por todas estas razones, la isla del Padre es el destino para tus próximas vacaciones familiares y con seguridad la familia deseara disfrutar de este bellísimo paraíso año tras año.

Family Fun at the beach - South Padre Island

Playas:

¡Las playas de Padre Island son ideales para familias! Caminar descalzo por las playas de arena o sentarse y ayudar a los niños a construir un poderoso edificio o un antiguo castillo para defenderse de los piratas.

Actividades Acuáticas:

Las tibias corrientes del golfo con sus cristalinas aguas permiten disfrutar tanto de la natación y el buceo como de deportes acuáticos y actividades como vuelos en cometa. También podrían hacer un paseo en bote con la familia en La Laguna Madre para ver a los amistosos delfines en su ambiente natural y si es posible nadar a su lado.

schlitterbahn waterpark padre island

Parque Acuático Isla del Padre:

El parque acuático de la Isla del Padre, que pertenece a la prestigiosa empresa Schlitterbahn, ha sido galardonado y cuenta con 13 deslizaderos y toboganes, rio lento, piscina bar y líneas colgantes de cremallera para quienes gustan de las emociones fuertes.

Parques Naturales:

Otra opción que tienen las familias mientras disfrutan de los condominios en la Isla del Padre sur, es aprovechar la cercanía para visitar diferentes parques naturales encargados de proteger la vida salvaje como por ejemplo algunas especies de Tortugas en peligro de extinción.

Entonces, ¿qué esperas? ¡Explora algunas de las mejores propiedades disponibles y reserva hoy mismo el alquiler de una propiedad vacacional frente a la playa en Isla del Padre!